La nieta de Isabel II que podría sustituir las labores oficiales de Meghan Markle

Tras la renuncia de los duques de Sussex a sus deberes reales, ya se barajan nombres para quien asuma las labores de Meghan.

Meghan

CHICHESTER, ENGLAND - OCTOBER 03: Meghan, Duchess of Sussex arrives at the University of Chichester's Engineering and Digital Technology Park during an official visit to West Sussex on October 3, 2018 in Chichester, United Kingdom. The Duke and Duchess married on May 19th 2018 in Windsor and were conferred The Duke & Duchess of Sussex by The Queen. (Photo by Dan Kitwood/Getty Images)

Publicado el

suLuego de la polémica y comentada renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle a sus deberes dentro de la Familia Real, ya comenzaron las especulaciones sobre quién asumirá las responsabilidades de ambos.

Y hay un nombre en particular que suena fuerte para suceder en los compromisos a nombre de la Corona de los duques de Sussex. Se trata de Lady Louise Mountbatten-Windsor, quien sustituiría las labores de Meghan.

Lee también: No es ‘papá’ ni ‘mamá’: príncipe Louis sorprende con su primera palabra

Lady Louise (16), es la hija mayor del príncipe Edward y Sophie Rhys-Jones, los condes de Wessex. Edward, es el cuarto hijo de la reina y del príncipe Felipe, y el décimo en la línea de sucesión al trono.

A pesar de su edad, que su nombre esté presente no es nada raro, puesto que su madre es muy cercana a la reina Isabel II. Incluso, en varias oportunidades se le ha descrito como "la nueva favorita".

Igual que su abuela, Lady Louise también tiene una afición por los caballos y ha sido varias veces fotografiada participando en el British Driving Society Championship for Young Drivers, según consigna la revista Quién.

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.