Noticias

La nieta de Isabel II que podría sustituir las labores oficiales de Meghan Markle

Tras la renuncia de los duques de Sussex a sus deberes reales, ya se barajan nombres para quien asuma las labores de Meghan.

Meghan

suLuego de la polémica y comentada renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle a sus deberes dentro de la Familia Real, ya comenzaron las especulaciones sobre quién asumirá las responsabilidades de ambos.

Y hay un nombre en particular que suena fuerte para suceder en los compromisos a nombre de la Corona de los duques de Sussex. Se trata de Lady Louise Mountbatten-Windsor, quien sustituiría las labores de Meghan.

Lee también: No es ‘papá’ ni ‘mamá’: príncipe Louis sorprende con su primera palabra

Lady Louise (16), es la hija mayor del príncipe Edward y Sophie Rhys-Jones, los condes de Wessex. Edward, es el cuarto hijo de la reina y del príncipe Felipe, y el décimo en la línea de sucesión al trono.

A pesar de su edad, que su nombre esté presente no es nada raro, puesto que su madre es muy cercana a la reina Isabel II. Incluso, en varias oportunidades se le ha descrito como «la nueva favorita».

Igual que su abuela, Lady Louise también tiene una afición por los caballos y ha sido varias veces fotografiada participando en el British Driving Society Championship for Young Drivers, según consigna la revista Quién.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...