Noticias

La mujer que no sabía que estaba embarazada y tuvo a su guagua en un avión

¿Has estado embarazada? Es imposible no darse por enterada, ¿verdad?

 

Close up of a cute pregnant belly

 

 

 

Con 23 años, Ada Guan viajaba en avión a Tokio en la línea Air Canada. De repente, comenzó a sentir intensos dolores en el estómago… y nació su hijo.

El pololo, con quien llevaba un año saliendo, contó que ella pensaba que tenía un dolor de estómago tras comer algo en mal estado, o calambres, o úlcera, o algo así…pero no era por ese motivo: “Revisé en sus pantalones y vi una cabeza. Luego escuché el sonido de llanto”, contó el joven, “Pensé, oh Dios mío, creo que tenemos un niño”

Es decir, pagaron dos pasajes, y se bajaron tres.

 

hombre y guagua mujer y guagua

 

 

¿Cómo es posible que los jóvenes no se hayan enterado del embarazo?

Pese a que la mujer había subido de peso, ya habían descartado la llegada de un hijo luego que un test arrojará resultados negativos.

Incluso, el inesperado padre contó que su pareja había visitado un médico un par de semanas antes del vuelo, pero el médico no detectó un embarazo.

“No es muy común que la llegada de un bebé sea una sorpresa total, pero puede suceder”, calificó el ginecólogo estadounidense Gil Weiss, profesor asistente de medicina clínica en la Universidad Northwestern.

 

mamá

 

Según un estudio reciente del British Medical Journal, se estima que una mujer cada 3.000 se enfrenta a un “embarazo sorpresa”.

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...