Noticias

La mujer que probó la dieta de 14 celebridades y sobrevivió para contarlo

“Las dietas están por todas partes. Parece que no puedes ser una mujer y no pensar que necesitas ponerte a régimen”. Con estas frases da comienzo I’ll Have What She’s Having: My Adventures in Celebrity Dieting, un libro en el que la periodista y escritora Rebecca Harrington se atreve a llevar un paso más allá su columna en New York Magazine y prueba durante varios días las extravagantes pautas culinarias de varios famosos.

libro_dietas_celebrities_5756

Gwyneth Paltrow, Elizabeth Taylor, Karl Lagerfeld, Marilyn Monroe, Cameron Diaz, Madonna, Greta Garbo, Victoria Beckham, Beyoncé, Jackie Kennedy, Sophia Loren, Pippa Middleton, Carmelo Anthony y Dolly Parton.

La dieta que más le gustó hacer es la de Gwyneth Paltrow. Todo lo que comía era realmente delicioso y bastante sano. Gracias a ella descubrió el zumo de kale (col rizada) y ahora lo toma siempre. No pasó hambre, descubrió que la comida de color verde podía estar rica y que es mejor poner a remojo las almendras en agua antes de comerlas. Eso sí, hubiese necesitado un bolsillo mucho más abultado para poder mantener la dieta más tiempo.

paltrow_y_beyonce_9136

 

Más exitoso fue el resultado de seguir la dieta de Beyoncé. Consiguió bajar diez kilos en diez días probando dos de los régimenes más famosos que ha hecho la cantante (el ‘Master Cleanse’, al que se sometió antes de su interpretación en Dreamgirls, y la dieta rica en proteínas que siguió después de dar a luz a Blue Ivy) y haciendo un rutina de ejercicios físicos similares a los de ella. A pesar de que la cantidad fuese escasa y le resultó sencillo seguir el ritual semanal de comer pizza y beber vino que practica la cantante. Lo más difícil fue dedicar dos horas diarias a hacer ejercicio.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...