La moda es la naturalidad en nuestra delantera

Esta semana, en la prensa nacional apareció el cirujano plástico Héctor Valdés, comentando que la moda de ponerse pechugas de silicona grandes ya está en retirada, y se busca la naturalidad en nuestra delantera. Los pechos ya sean grandes o pequeños siempre han sido fuente de atracción, son una de las partes de la anatomía  femenina […]

Publicado el

Esta semana, en la prensa nacional apareció el cirujano plástico Héctor Valdés, comentando que la moda de ponerse pechugas de silicona grandes ya está en retirada, y se busca la naturalidad en nuestra delantera.

Los pechos ya sean grandes o pequeños siempre han sido fuente de atracción, son una de las partes de la anatomía  femenina más vistosa y hermosa, símbolo del paso de niña a mujer, de fertilidad y fuente de alimento al nacer.

Una bonita forma y un tamaño proporcional son elementos de belleza y femineidad.

Hoy, las mujeres no buscan una busto grande, exagerado y deforme. Por el contrario, cada día piden más prótesis sutiles y naturales, para verse bonitas, atractivas y sensuales.

Actualmente es la segunda operación más popular en cirugía estética en el mundo después de la liposucción.

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.