Noticias

La costosa presentación de Adele en los premios Oscar

Adele no tuvo en reparos en invertir una buena cantidad de dinero para lucir estupenda, tanto en la alfombra roja como en el escenario de los pasados Premios Oscar en Los Angeles. Porque  según aseguró el Diario Daily Mail, al ser su primera vez en los premios, Adele gastó casi un millón de dólares en su look.

De acuerdo al diario, el gasto más grande de la autora de «Rolling in the Deep» fueron sus aretes de diamantes, diseñados por Harry Winston, que le costaron 906.477 dólares. Pero eso no fue todo porque, invirtió 22.600 dólares por la asesoría del estilista Gaelle Paul para su vestuario. Sólo en el  vestido, diseñado por Jenny Packham, gastó un total de 5.287 dólares, mientras que el traje Burberry, que lució en el escenario cuando cantó el tema de la película «Skyfall», costó 7.554 dólares.

En sus dos pares de zapatos, de la exclusiva marca Christian Louboutin, invirtió 6.554 dólares. Pero Adele no paró ahí, porque, entre uñas y cuidado de la piel, gastó unos 4 mil dólares y en el peinado y maquillaje gastó más de mil dólares.

Si te perdiste su presentación, vuelve a recordarla aquí…

[youtube]https://youtu.be/U9iYfamfByA[/youtube]


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...