Noticias

La ‘marea Roja’ se hace presente: el «Ceacheí» que se hizo viral en Río de Janeiro

Los hinchas se hicieron sentir en la playa de Copacabana esta semana, alentando a la selección chilena. El registro ya suma más de 204 mil reproducciones.

El lunes, los chilenos se hicieron sentir en las calles de Río de Janeiro, previo a lo que fue el duelo de nuestra selección antes Uruguay por la última fecha de la primera fase de la Copa América 2019.

Y es que a lo largo de este certamen, la ‘marea Roja’ ha llamado la atención y esto quedó registrado a través de redes sociales, donde circulan varios videos con los famosos ‘ceacheí’ en apoyo a la selección.

Lee también: Luis Pettersen increpa a Felipe Rojas tras formalización: «¡Mataste a mi hija!»

Uno de estos videos fue filmado en la famosa playa de Copacabana por un hincha nacional y logra dar cuenta de la gran cantidad de compatriotas que viajaron para apoyar a la Roja.

En el registro, el hincha grita desde un balcón: “Atención chilenos de corazón, C-H-I…”, grito que es finalizado por cientos de fanáticos que a esa hora estaban en las calles alentando a la Roja.

 

View this post on Instagram

 

La locura chilena es tanta en Brasil que tiras un CEACHEÍ desde cualquier parte de la ciudad y te responden así:

A post shared by La Arenga del Abuelo (@arengadelabuelo) on

Recordemos que el próximo encuentro de Chile, es contra Colombia el viernes 28 a las 19:00 horas. Previo a este encuentro, se enfrentarán Argentina y Venezuela desde las 15 horas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...