Espectáculos

‘La Mañana’ de CHV sufre nuevos cambios: el director y la productora dejan el programa

El director Pablo Venegas fue despedido este martes del programa, mientras que la productora, Macarena Honorato, renunció.

Los anuncios de reestructuración no paran en La mañana de Chilevisión. Pero la pérdida de sus animadores del 2018, la renovación del panel y el anuncio de cambio de contenidos, al parecer calaron hondo, perdiendo este martes a su director Pablo Venegas.

El ahora despedido director, cuenta con gran experiencia en la televisión chilena, siendo el encargado de espacios como Mañaneros e Intrusos en La Red y Primer Plano y Maldita Moda en Chilevisión.

Lee También: ¡Lo retaron! Viñuela tuvo que pedir disculpas por anunciar a nuevos integrantes de Mucho Gusto antes de tiempo

¿Quién ocupará su puesto? Por el momento, será Felipe Cisternas el encargado de la dirección del matinal, pero el canal hará un concurso interno para poder determinar quién se quedará a cargo finalmente.

Cabe destacar que tras la salida de Venegas, la productora general de La Mañana, Macarena Honorato, renunció al canal.

Asimismo, se espera que a contar de marzo el renovado matinal esté dividido en dos bloques: uno más informativo, conducido por Julio César Rodríguez y otro más lúdico, a cargo de Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...