Espectáculos

¡Lo retaron! Viñuela tuvo que pedir disculpas por anunciar a nuevos integrantes de Mucho Gusto antes de tiempo

El verano es época de reestructuración de los canales para la temporada 2019, y Mega no se queda atrás. El matinal Mucho Gusto ya estrenó un renovado panel, que estará totalmente vigente a partir de marzo.

Tal como se ha anticipado, además de la incorporación de Diana Bolocco a la animación, también se dio a conocer que Soledad Onetto, José Luis Repenning y Andrea Arístegui se unirían al programa para reforzar el segmento de actualidad. Si bien esto se explicó hace unas semanas, aún faltaba el anuncio oficial.

Lee También: Diana Bolocco y Cristián Sánchez demostraron su “talento vocal” en concierto de Luis Miguel

Sin embargo, este lunes a las 19:00 horas, José Miguel Viñuela compartió en su cuenta de Instagram un video promocional del nuevo panel, donde se podía ver a los periodistas hablando como miembros del panel.

¿El problema?

Viñuela cometió un error en la hora de anunciar esto. La instrucción del director del programa, ‘Pablete’, era que todo el panel debía lanzar el video después de la 22:00 horas, para que coincidiera con su lanzamiento oficial por las pantallas de Mega.

Es por eso que en programa, cuando recibieron oficialmente a las periodistas Soledad Onetto y Andrea Arístegui, José Miguel tuvo que asumir su error diciendo que había tenido un día difícil: “Estuve con mi hijo toda la tarde, llegué a mi casa a las 19 horas y dije ‘buena hora, buen rating’ y lo publiqué, pido disculpas”, señaló, agregando que recibió un reto de parte de su jefe por este ‘spoiler’.

La broma que más destacó de parte del resto del panel, fue la de Ivette Vergara, quien lanzó: “Qué bruto, póngale cero”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...