Espectáculos

“La Mañana de Chilevisión” ya tiene nuevo equipo de panelistas

El matinal de Chilevisión se va a reestructurar próximamente y ya estarían los dos equipos de panelistas que serán parte del nuevo formato.

Desde hace varias semanas que el equipo de «La mañana de Chilevisión» está trabajando en lo que será el nuevo panel del espacio.

Recordemos que a partir de marzo, el programa se dividirá en dos espacios: el primero dedicado a la entrega de contingencia nacional y del extranjero, y el segundo tendrá un formato más ligero.

Lee también: Camila Recabarren arrasa en redes con divertida sección de noticias para “La mañana”

Es por esto, que se necesitan dos grupos de integrantes. Desde las 8 hasta las 11 de la mañana, “La Mañana de Chilevisión” estará a cargo de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, y los panelistas de este segmento serán Humberto Sichel y Rafael Cavada.

Ellos serán los encargados de dar un giro informativo al programa, teniendo un contenido completamente noticioso.

Pero además, se dice que Paulina Rojas se quedaría en este primer bloque como panelista, ya que sus negociaciones con Chilevisión estarían llegando a buen puerto.

¿Y el segundo bloque?

Como habíamos contado anteriormente, Pamela Díaz asumirá la conducción del otro bloque, que será de entretenimiento, y estará acompañada de Jean Philippe Cretton.

Cabe destacar que durante el verano, Camila Recabarren se unió al programa, donde se le ha visto muy cercana a Daniela Aránguiz, quien también seguiría en el programa.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...