Astrología

Horóscopo: Semana para estimular la actividad física

En la primera semana de abril, el horóscopo viene con nuevos cambios para los signos del zodiaco. Aquí en FMDOS te contamos los detalles.


Horóscopo

Horóscopo semanal, Los Mensajes de Cupido te traen todos los cambios en los signos del zodiaco.

Primer martes de abril, y en este inicio del cuarto mes del año Los Mensajes de Cupido te traen el primer horóscopo semanal del mes, el cual viene con hartos cambios.

¡Ya estamos en el cuarto mes del año! Así como está pasando de rápido el año, no nos vamos a dar ni cuenta y estaremos en la mitad.

Y como sabemos que hay muchas personas que están en cuarentena, o que volvieron al teletrabajo debido a las medidas sanitarias impuestas por el gobierno, en FMDOS queremos hacer tu semana un poco más amena.

Por esta razón te contamos los cambios que se verán en el horóscopo en esta semana que va del cinco de abril al domingo 11.

Esta semana la Luna Menguante estará presente, la cual va a ir disminuyendo su luz y su presencia en la noche. Paralelo a esto, pasará por Acuario, Piscis y Aries.

Además, Mercurio va a iniciar su paso por Aries para así iniciar la vuelta zodiacal.

En esta semana hay una alta concentración de astros en espacios reducidos. Esto quiere decir que se estimula la actividad física y las expresiones de agresividad.

Asimismo, el horóscopo predice que esta semana está ideal para tener tiempo para encauzar excedente energético e impulsar nuevas acciones y proyectos.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

¡Así que ya sabes, no te pierdas este nuevo horóscopo semana que se viene con todo!

ARIES: Eventos inesperados te desconciertan. No te dejes llevar por la impulsividad. Adáptate a nuevas condiciones de vida.
TAURO: Sensación incómoda por lentitud en resolución de conflicto. Mira hacia adelante, evita repetir actitudes del pasado.
GEMINIS: Paso de Marte te motiva a la acción improvisada. Que el pensamiento no frene tus acciones ni anule tus emociones.
CANCER: Episodios que te inquietan pueden llevarte a perder el control. Déjate te llevar por la intuición y la solidaridad.
LEO: Percibes que el ambiente en que vives opaca tu brillo. Es tiempo de creatividad, impulsa un cambio, con nuevas acciones.
VIRGO: Surgen dificultades de salud que tienen origen emocional. Conecta tus pensamientos con la fuente de tus sentimientos.
LIBRA: Concentración de atención e interés en los asuntos de pareja. Relájate, tu sensibilidad y equilibrio te dan tolerancia.
ESCORPION: Recibes apoyo que facilita la consolidación económica. Cuida lo que tienes, prepárate para gastos no previstos.
SAGITARIO: Tu imagen pública se ve favorecida. Reconocimiento y logros que propician posible viaje con mucho provecho.
CAPRICORNIO: Las preocupaciones y el miedo te alejan del disfrute. Con más audacia superarás las pruebas y el aislamiento.
ACUARIO: Unión de Luna y Saturno te ayudan a integrar contradicciones. Ten paciencia para procesarlas, sin vuelta atrás.
PISCIS: Confusión emocional y mente distraída alteran tu cotidianidad Evita involucrarte en conflictos que no te pertenecen.

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto