Noticias

La linda historia de amor de Ashton y Mila

Equipo FMDOS |

¿Te has enamorado alguna vez de alguien que sólo ves en la tele?

 

Mila Kunis logró casarse con su amor platónico: Ashton Kutcher.
Ambos actores se conocieron en el año 1998 , mientras grababan la serie “That’s 70 show”. Mila debía  interpretar a la insoportable Jackie Burkhart, una estudiante del mismo colegio que el resto de los amigos,  pero que era de un curso menor, muy popular, y diferente a los amigos de Kelso, el guapo pero torpe  personaje interpretado por Ashton Kutcher. El grupo de Kelso rechazaba a esta niña mimada, pero de  apoco, se convirtió en una más. La trama de la serie los mostraba como una apasionada pareja que se  peleaba y se reconciliaba fogosamente.

 

 

 

 

 

 

La serie terminó en el año 2006, y según ambos, se mantuvieron en contacto, como amigos. Kutcher se casó en el año 2005  con la guapa Demi Moore, matrimonio que duró seis años. Mientras, Mila pololeó durante 9 años con Macaulay Culkin, hasta que la relación llegó a su fin en el 2011. El 2012, ambos se reencontraron y se vieron juntos en el cine, llegando a la casa de Ashton, sin despertar rumores, pues ambos declaraban ser muy amigos. Hasta que la amistad se transformó en otra cosa… y confesaron estar juntos.

 

 

 

 

 

 

 

En el año 2014, Mila Kunis confesó a la revista People que su primer beso fue con Ashton. “Debíamos grabar una escena en que él me invitaba a salir, y nos besábamos. Yo miraba a este hombre guapo, mayor, y pensaba en mi falta de experiencia… grabamos la escena, sin comentarla, hasta que años más tarde, le conté que fue mi primer beso”. En conversación con Vogue Australia, contó que incluso, fue si cita a la fiesta de graduación: ella no iba a un colegio tradicional y la fiesta a la que asistieron sus personajes en la serie, fue su única graduación.

 

 

 

 

 

«Muchas de las cosas que ambos vivimos como pareja en la serie, fueron únicas para mi». 

«Desde que lo vi, sentí un flechazo. Cuando se casó con Demi More seguimos siendo amigos,. Luego, esa relación terminó, nos acercamos… y terminé quedándome con mi primer amor platónico, que hoy es el papá de mi hija”, contó Mila.

 

 

 

Este fin de semana ambos se casaron y son padres de una linda niña de
10 meses, llamada Wyatt Isabelle. Acá los vemos posando en redes sociales, sacado suspiros.

 

 

 

 

También podría interesarte su historia de amor…

https://bit.ly/1HHWZLF

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil