Noticias

La Ley se reencontró con público iquiqueño después de 20 años

Estamos en la Tierra de Campeones para contarte todo lo que está pasando en el Carnaval, que este jueves estuvo marcado por la música chilena con la presentación de La Ley, que se reencontró con su público iquiqueño después de 20 años.

Pasadas las 10:30 de la noche salieron al escenario ante los gritos de la gente, que los esperaba hace mucho rato. «Somos La Ley y estamos de regreso», fue lo que dijo Beto Cuevas antes de comenzar a cantar «Prisioneros de la piel».

En un look roquero y que enamoró a las mujeres presentes, hicieron un recorrido por sus mejores éxitos, entre ellos «Aquí», «Doble Opuesto» y «Mentira». Además cantaron tres canciones en inglés y señalaron que en Abril lanzarán su nuevo disco.

El grupo dueño de un Grammy por “Mejor álbum de rock latino”, gracias a su trabajo «Libertad» en el 2004, realizó su concierto número 18, de los 23  que harán bajo el marco de su gira. Cabe recordar que La Ley volvió a unirse en el año 2014, ya que: «Nos dimos cuenta de que aún había combustible para seguir haciendo música», dijo el vocalista. Eso, es algo que sin duda sus fanáticos agradecen.

En un concierto que dejó feliz al público por la energía que se creó y por la gran interacción que tuvo el cantante durante las dos horas de presentación, bajaron del escenario pasada la media noche, para volver con un cambio de vestuario y despedirse de sus fieles fanáticos con uno de sus clásicos de los 90′ más recordados: «El duelo», canción que todo el público cantó de pie.

¡Puedes revisar más fotos y videos en nuestro instagram!

 

Fotos:
Municipalidad de Iquique

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...