espectáculos

«La Jauría» llegará a la pantalla abierta de la mano de TVN

"La Jauría", la exitosa serie chilena de Amazon Prime Video llegará a la pantalla abierta de la mano de la señal estatal.


la jauria

Este jueves recién pasado, Televisión Nacional de Chile estrenó un nuevo capítulo de su programa «Informe especial» y fue justamente en medio de dicho programa que anunció el estreno de «La Jauría».

La exitosa serie chilena de Amazon Prime Video llegará a la pantalla abierta de la mano de la señal estatal, según informaron durante una pausa comercial.

Aún no se ha confirmado la fecha de estreno ni el horario, pero sí se sabe que se emitirá por las pantallas de TVN.

Sin embargo, según información recopilada por Tiempo Extra, se estima que su estreno en la televisión abierta sería entre noviembre y diciembre de este año.

El éxito de «La Jauría»

Cabe recordar que la ficción fue estrenada el 10 de julio pasado en la plataforma digital pagada Amazon Prime Video, donde se llenó de elogios de los cibernautas.

La historia cuenta el caso de una estudiante desaparecida que se ve involucrada en un caso de violación, y un macabro ‘juego’ de hombres, donde persiguen y asesinan a mujeres.

Dentro de su elenco participan destacan actrices nacionales como Antonia Zegers, Mariana di Girolamo, María Gracia Omegna, Daniela Vega, Paula Lucshinger, Amparo Noguera, entre otras.

la jauria tvn

Detalles de la segunda temporada

Debido al éxito, hace unos meses anunciaron que «La Jauría», cuyo tema central se centra en la violencia de género, tendría segunda temporada.

“En el clima político, la lucha por la justicia y la igualdad de género a nivel internacional que se vive en la actualidad, la primera temporada es más relevante que nunca», dijo Christian Vesper, EVP, director creativo de drama global en Fremantle a fines de julio.

Y agregó: «Esto fue evidente con la tremenda respuesta que recibió antes de que se lanzara en Amazon Prime Video en América Latina y España”.

A su vez, el profesional entregó detalles de qué temas se abordarían en la segunda entrega.

“Se basa tanto en los aspectos de suspenso de la primera, como en la exploración de ideas aún más grandes sobre justicia y políticas de género», explicó.

Y complementó: «Lucia, los Larraín y todo el equipo de Fábula son increíblemente talentosos y esperamos continuar nuestra colaboración en la segunda temporada».


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto