Espectáculos

La íntima foto que publicó Jordi Castell junto a su pololo

A través de sus redes sociales, el fotógrafo compartió un íntimo momento del fin de semana junto a su pareja Juan Pablo Montt

Francisca González |

Desde hace dos años que el conocido comentarista de espectáculos Jordi Castell, mantiene una relación con Juan Pablo Montt, a quien conoció a través de Instagram. 

Precisamente a través de esta red social, el fotógrafo de 52 años compartió una románticas postal. En ella, se ve a la pareja disfrutando un día de relajo.

Lee también: ¿Suenan las campanas? Jordi Castell habló de sus planes de casarse con su pareja

“Domingo turumbístico de ver películas bajo el ventilador, chancheando muffins, profiteroles y chocolates”, fue el mensaje de la romántica fotografía.

La postal causó comentarios divididos entre sus seguidores, ya que varios tildaron la publicación de ‘innecesaria’. A pesar de esto, la fotografía recibió más comentarios a favor que en contra, sumando más de 13 mil ‘me gusta’

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil