Lisandra Silva volvió a ser blanco de críticas luego de promocionar una nueva venta a través de sus redes sociales. En esta ocasión, la modelo cubana generó polémica tras ofrecer bikinis usados en una publicación de Instagram, lo que rápidamente desató comentarios divididos entre sus seguidores.
Según explicó, al igual que en ocasiones anteriores, su decisión de vender diversas pertenencias se debe a que planea abandonar Chile en los próximos meses. En ese proceso, aseguró estar intentando deshacerse de varios objetos personales.
No es la primera vez que esto ocurre. Meses atrás también fue cuestionada por vender un coche, aunque en esa oportunidad las críticas se centraron en el alto precio que pidió por él.
Lee también: "Llegó ebrio y no le importó nada": así fue la aparición en la Teletón 2025 que no pasó desapercibida
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Las críticas que recibió Lisandra Silva
“¡Me voy del país y vendo todo! MUY BARATO! Nike, Balenciaga, Dolce & Gabbana, Adidas y Reevolve. ¡Cosas de marca a 20, 30, 40 y 50 mil pesos!”, escribió la expareja de Raúl Peralta al anunciar la venta.
Sin embargo, la oferta de bikinis usados provocó una ola de comentarios negativos. “¿Quién va a comprar un traje de baño usado si es igual a ropa interior?”, cuestionó una seguidora.
“Igual me da un poco de asquito usar traje de baño usado, por los fluidos y todo eso”, comentó otra usuaria. mientras que varios añadieron mensajes en la misma línea. "Los trajes de baño son ropa íntima, no deberían venderse", "los trajes de baño son personales, nadie usa así usado", "¿quién va a comprar algo usado?".
