Este 23 de junio, Paula Pavic finalizó su proceso judicial con su exmarido, Marcelo Ríos, quien la había demandado por sus dichos de sentirse "asfixiada económicamente".
En este contexto, es que tras su salida, la influencer conversó con la prensa sobre distintos aspectos, como lo es su relación con Camilo Huerta.
- Lee también: Pamela Díaz recuerda su live borracha: llamó a Jean Philippe Cretton y 'peló' a varios famosos
En este sentido, es que Paula Pavic por primera vez se refirió a Marité Matus. Y su declaración sorprendió.
"Yo soy totalmente contraria a pensar de que los trapitos se lavan en casa y todo, porque siento que en una relación cada uno tiene sus vivencias, entonces encuentro que por qué una persona se tiene que callar el cómo se siente o cómo vivió alguna situación. Y si ella lo quiere vivir de alguna manera y lo quiere expresar como lo vive está en todo el derecho de hacerlo”, comenzó diciendo.
“A lo mejor él pudo haber sido la persona que dice que fue con ella, pero yo estoy viendo una versión de él que es conmigo. A lo mejor no es la misma que con ella”, agregó Paula Pavic.

Paula Pavic opina sobre Marité Matus
Tras esto, la prensa le consultó si tiene algo de "miedo" por la exesposa de Arturo Vidal, pero la empresaria señaló: "La había visto un par de veces en redes sociales porque la encontraba estupenda y más encima yo estoy ahora trabajando con una empresa de skincare, buscando embajadoras y en algún minuto le escribí a ella, pero es lo único que sé de ella”, comentó.

En la conversación también le preguntaron sobre qué le ha dicho Camilo Huerta de Marité Matus, a lo que ella contestó que, "más que hablarme de ella, me habla de él, de cómo vivió él su proceso. Tampoco puedo tener una imagen de ella, porque como te digo yo no me hago impresión de las personas por lo que me dicen otras, yo me hago la impresión de lo que yo veo y yo vivo con esa persona. Entonces yo solo me enfoco en lo que él me cuenta de sus vivencias”, explicó.
