Noticias

La inédita salida de protocolo de Julián Elfenbein para ayudar a los invitados de «Pasapalabra»

El animador se apiadó de sus invitados Andrés Alemparte y Catalina Vallejos en 'La Pista' y los ayudó a adivinar el personaje.

Hace varios días que el programa Pasapalabra de CHV inició su temporada de verano junto a nuevos participantes que buscan llevarse «El Rosco», que ya lleva 86 millones de pesos acumulados.

En el episodio de este miércoles, sin embargo, llamó la atención un inédito momento protagonizado por el conductor del programa, Julián Elfenbein. En la sección «La Pista», donde participaban Andrés Alemparte y Catalina Vallejos, el animador tuvo que intervenir para ayudar a los invitados.

Lee también: Karol G revela cuántas cirugías se ha hecho en sus 27 años

En este juego, las pistas para adivinar al personaje incógnito eran “es la ‘voz en off’ de un conocido programa”; “Quería ser periodista deportivo, igual que su abuelo”; “Fue uno de los descubridores de Felipe Camiroaga”; “Fue animador de un programa demasiado juvenil” y “Plaza Italia es un lugar que lo marcó”, sin embargo, nadie pudo adivinar quién era.

En este contexto, y de manera inédita, Julián pidió permiso a la producción para agregar una sexta pista. Recordemos que según las reglas, esto no se puede, ya que si luego del quinto dato nadie responde, la prueba queda desierta y por ende nadie suma segundos.

Sin embargo, Elfenbein se apiadó de sus invitados y agregó un nuevo antecedente: “Está actualmente en televisión, no en este canal”.

A pesar de sus esfuerzos, ninguno de los invitados adivinó. Aunque Andrés Alemparte estuvo cerca, ya que aseguró que el personaje incógnito era ‘el compañero de Marcelo Comparini y Sergio Lagos en Sigamos de largo, haciendo alusión a Marco Silva.

Si bien la respuesta era incorrecta, el exanimador de Manos al fuego no se percató que había dicho el nombre, ya que efectivamente se trataba de Marcelo Comparini.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...