Espectáculos

La inédita oferta que aceptó Eleazar por regreso de Ignacia Michelson a Resistiré

Eleazar Gómez tomó la decisión de reintegrar a Ignacia al reality, pese a no saber cuánto dinero se les descontará del premio final.

Francisca González |

La primera eliminada del reality de Mega «Resistiré», fue Ignacia Muchelson, quien abandonó el encierro tras una polémica votación.

Sus compañeros decidieron sacarla del encierro luego que junto a Eleazar Gómez “cayeran en tentación” y gastaran 4 mil dólares (casi 2 millones 700 mil pesos) del pozo final.

Lee También: La emotiva sorpresa que recibió Camila Recabarren en su regreso a Chile

Sin embargo, en uno de sus más recientes capítulos, Diana Bolocco soprendió y tentó a Gómez con un posible reingreso de Ignacia.

Esta tentación, no fue como las anteriores, debido a que la conductora no habló de un monto específico, sino que le propuso firmar un cheque en blanco, oferta que Eleazar aceptó sin pensarlo mucho.

Como era de esperarse, la decisión no cayó muy bien entre los participantes, sobre todo porque no se sabe el monto que costará el reingreso. Sin embargo, la recibieron sin decirle mucho.

Cabe recordar que tras su salida, Michelson asistió a Rendidos, espacio animado por Pablo Zúñiga donde aseguró que fue ella quien le pidió a los participantes que la eliminaran. “Yo le pedí a mis compañeros que prefirieran la plata”, expresó.

Mira el regreso de Ignacia al reality en este link.

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil