Espectáculos

La emotiva sorpresa que recibió Camila Recabarren en su regreso a Chile

La modelo estuvo viajando por cerca de un mes por África y en su regreso a Chile fue recibida con una linda sorpresa por parte de sus cercanos y su hija.

La modelo Camila Recabarren estuvo cerca de un mes viajando por África debido a su nuevo programa, «Destinos inexplorados». Pese a la felicidad que le trajo este nuevo desafío a la ex «Miss Chile», este también le significó estar por primera vez tanto tiempo alejada de su hija, Isabella.

A través de sus redes sociales, Recabarren demostró su tristeza en más de una ocasión por estar alejada de la pequeña y esto incluso la llevó a tomar una decisión sobre sus futuros viajes: no volverá a viajar sin ella.

No obstante, este fin de semana Camila finalmente regresó al país y en su llegada, la comunicadora fue sorprendida con una bella recepción por parte de sus seres queridos.

“Hoy mi corazón colapsó con tanto amor. Mi familia, es mi todo”, escribió Recabarren junto a una serie de postales de la celebración que sus cercanos le organizaron.

En las imágenes se puede ver que la expanelista de CHV fue recibida con globos, fotografías, dulces y una pizarra dibujada por su hija donde se lee un «bienvenida mamá». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy mi corazón colapsó con tanto amor ❤️ mi familia, es mi todo ❤️

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el 14 Abr, 2019 a las 4:29 PDT


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...