espectáculos

La inédita oferta que aceptó Eleazar por regreso de Ignacia Michelson a Resistiré

Eleazar Gómez tomó la decisión de reintegrar a Ignacia al reality, pese a no saber cuánto dinero se les descontará del premio final.


La primera eliminada del reality de Mega «Resistiré», fue Ignacia Muchelson, quien abandonó el encierro tras una polémica votación.

Sus compañeros decidieron sacarla del encierro luego que junto a Eleazar Gómez “cayeran en tentación” y gastaran 4 mil dólares (casi 2 millones 700 mil pesos) del pozo final.

Lee También: La emotiva sorpresa que recibió Camila Recabarren en su regreso a Chile

Sin embargo, en uno de sus más recientes capítulos, Diana Bolocco soprendió y tentó a Gómez con un posible reingreso de Ignacia.

Esta tentación, no fue como las anteriores, debido a que la conductora no habló de un monto específico, sino que le propuso firmar un cheque en blanco, oferta que Eleazar aceptó sin pensarlo mucho.

Como era de esperarse, la decisión no cayó muy bien entre los participantes, sobre todo porque no se sabe el monto que costará el reingreso. Sin embargo, la recibieron sin decirle mucho.

Cabe recordar que tras su salida, Michelson asistió a Rendidos, espacio animado por Pablo Zúñiga donde aseguró que fue ella quien le pidió a los participantes que la eliminaran. “Yo le pedí a mis compañeros que prefirieran la plata”, expresó.

Mira el regreso de Ignacia al reality en este link.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto