Espectáculos

Chayanne apareció con mensaje sorpresa en «Vamos Chilenos»

El cantante puertorriqueño, sorprendió a todos la madrugada de esta sábado con un alentador mensaje, llamando a aportar en la campaña.

Chayanne

El día de ayer, partió la cruzada solidaria Vamos Chilenos, la cual busca ayudar a los miles de familias y en especial adultos mayores que se han visto afectados por la pandemia.

Y de manera sorpresiva, uno de los artistas internacionales más reconocidos en Latinoamérica, quiso enviar un afectuoso llamado a todos los chilenos.

Se trata de Chayanne quien mandó un mensaje solidario desde Miami durante la primera jornada de la campaña.

Aquí, recordó su relación con Chile y realizó un llamado a hacer un necesario reconocimiento a las personas mayores.  

Lee también: Kel Calderón recordó a su fallecido abuelo con a inéditas fotos de su infancia

Enfatizó en el autocuidado

Con un video que fue transmitido cerca de las 02:00 de la madrugada, el cantante puertorriqueño también se refirió al autocuidado que hay que tener en el marco del Covid-19.

Debemos de tomar conciencia y entender que, si nos cuidamos a nosotros mismos, estamos cuidando a los demás y contribuyendo a que se reduzca la pandemia“, afirmó Chayanne.

Tras esto, enfatizó que las personas mayores son el grupo más afectado de la sociedad, debido a que están solos y vulnerables.

Desde el fondo de mi corazón me uno a la causa en bien de ellos y hago un llamado a la solidaridad. Vamos a extender la mano para los adultos mayores, para que puedan tener acceso a sus básicas de comida, atención médica, para que tengan esperanza“, explicó el intérprete de Torero.

Recordado de esta forma a sus fans, quienes siempre están presentes para ayudar según cuenta en cantante.

Te dejamos el mensaje de Chayanne acá:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...