Noticias

La importante y polémica decisión que tomó Meghan Markle sobre su parto

Queda poco tiempo para que sean padres, y la duquesa de Sussex decidió rechazar al equipo médico sugerido por la casa real británica.

Queda muy poco tiempo para que Meghan Markle y el príncipe Harry se conviertan en padres por primera vez. Sin embargo, una reciente decisión de la duquesa habría causado una nueva molestia dentro del palacio.

Esto luego de que alguno rumores señalaran que Meghan rechazó a los médicos de gran prestigio que la misma reina Isabel II predispuso para su próximo parto. 

Lee también: Así de grande está la hija de Perla Ilich: ya tiene Instagram y superó los 25 mil seguidores

Según el medio inglés Daily Mail, Meghan habría marcado distancias con la tradición real al elegir ella misma al equipo de médicos para el nacimiento de su retoño, el que será liderado por una doctora. “Meghan insistió en que quería a su propia gente“, aseguró una fuente al medio inglés.

Si bien están considerados entre los mejores médicos del mundo, los ginecólogos de la Casa Real que asistieron la llegada de los hijos de Kate Middleton y el príncipe William, Alan Farthing y Guy Thorpe-Beeston, no estuvieron a cargo del cuidado de Markle durante su embarazo.

La «polémica» dentro del palacio

Por encima de todo, este es su nacimiento, es su bebé, y ella debe hacer lo que le parezca adecuado. ¿Cómo podría alguien juzgarla por eso?“, declaró una fuente cercana a la duquesa después de que varios medios locales indicaran la semana pasada que Meghan habría optado por no dar a luz en el hospital de St. Mary, lugar en el que Kate Middleton tuvo a sus retoños.

Los medios ingleses fueron rápidos en especular que los duques de Sussex asistirán a un hospital más cercano a su hogar en Frogmore Cottage, Windsor, para el parto.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...