espectáculos

La importante razón por la cual Millaray Viera no está en “Mucho Gusto”

Este miércoles el panel de "Mucho Gusto" debió pasar la jornada sin la compañía de Millaray Viera. Fue ella misma quien se encargó de explicar su ausencia.


Este miércoles el matinal “Mucho Gusto” debió pasar la jornada sin la compañía de Millaray Viera, una de sus panelistas más recientes pero también, pese al poco tiempo, una de las más queridas. 

Y es que Millaray no lo ha estado pasando bien los últimos días y a través de sus redes sociales se encargó de explicar el motivo de su ausencia. De seguro muchas madres podrán identificarse con su situación.

“No estoy en @muchogustomatinal porque estoy cuidando a una pollita enfermita y tengo la suerte de tener un jefe muy comprensivo. Ojalá tod@s las mamis y papis tuvieran esa fortuna, porque pucha que es angustiante dejarlos así!”, comenzó escribiendo Viera.

“Mil gracias por sus mensajes. Besos para todos, en especial a todas l@s mamás y papás zombies, que sacan energía del corazón para seguir despiertos cuidando a sus polluelos”, agregó la comunicadora.

Su publicación de inmediato generó reacciones por parte de sus seguidores, quienes empatizaron con la situación que está enfrentando la hija de Gervasio con la pequeña Celeste. No obstante, por alguna razón que desconocemos, la panelista decidió borrar la publicación de su cuenta de Instagram.

¡Esperemos que Celeste se recupere pronto!

 

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto