Actualidad

La impactante confesión de Erika Olivera acerca de su pasado familiar

Cata Muñoz |

Fue elegida hace poco por votación popular como la abanderada de nuestro país para los próximos juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pero no es por eso que hoy hace noticia.

En una entrevista con la revista «El Sábado» la atleta confesó cómo fue abusaba en reiteradas ocasiones por su padrastro, recibiendo además maltratos reiterados.

A raíz de esto ella interpuso una denuncia a la PDI en contra de Ricardo Olivera, su padrastro quien además es pastor evangélico.

«A mi hermano lo tomaba del cuello, lo lavaba con agua fría. A mí me tocaba lo otro», fue una de las confesiones que hizo en la publicación.

Estos abusos habrían comenzado cuando ella tenía tan solo 5 años, y habló acerca de como ni siquiera podía hacerle frente: «apenas tenía la oportunidad, era llegar y llevar para él. Mientras yo no me podía defender, él hacía lo que quería conmigo».

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil