Espectáculos

La impactante confesión de Fernanda Urrejola en «La Divina Comida»

La actriz soprendió con una confesión sobre los abusos que vivió durante su infancia y adolescencia y cómo superó lo que estaba pasando.

Durante la noche de este sábado, se emitió un nuevo capítulo de «La Divina Comida». Esta vez, quienes participaron en el programa fueron Claudio Castellon, Gustavo Huerta, Rayén Araya y Fernanda Urrejola.

Fernanda Urrejola

Y fue justamente Fernanda Urrejola, quien sorprendió con una impactante confesión a sus compañeros. La actriz contó que desde los 7 años, que fue abusada por distintas personas a lo largo de su vida.

«Fui abusada desde lo 7 años y viví situaciones de abusos reiteradamente en diferentes ocasiones, de diferentes calibres”, comenzó contando.

Revisa: James Hamilton se refiere al estallido social de Chile en «Tu vida, tu historia» y saca aplausos

La actriz continúo con su relato, señalando que todo empezó con un hombre mucho mayor que ella. Y es que ella estaba mucho rato en el club deportivo de la Universidad Católica. «Todo ese rato que yo estaba en el club, me hacía amigos, y andaba dando vueltas sola mucho rato. Ahí me hice un amigo que era un mozo, que debe haber tenido unos 42 años”, contó.

Sin embargo, esto no quedó aquí, ya que, los abusos de parte de otras personas continuaron. En dos de sus colegios también vivió situación de abuso y también durante algunos viajes que tuvo.

«Desde los 14 años empecé a viajar sola para poder entrenar afuera y ser mejor (…) y en el avión me pasó dos veces que se sentaban viejos al lado mío y me despertaba y me estaban toqueteando», narró la actriz. Lo mismo le sucedió con un familiar.

La reflexión de Fernanda Urrejola sobre lo que le pasó

Durante el relato, la actriz contó cómo se dio cuenta de todo lo que estaba pasando. «Hoy con todo lo que está pasando, con todo el destape, ha sido muy brutal para mí, darme cuenta de cómo estaba tan normalizado en mí”, señaló.

Fue aquí, donde también contó que gracias a la lectura de su carta Astral, pudo darse cuenta de lo que estaba pasando y cómo influía en sus relaciones de pareja. Tras esto, empezó una terapia voluntaria para tratarlo. Revisa sus dichos aquí. 

Fernanda Urrejola


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...