Noticias

La imagen del abrazo de esta pareja revoluciona y causa confusión en redes sociales

Equipo FMDOS |

Un abrazo es lo que esta pareja quiso retratar en una imagen mientras disfrutaban de un día de playa. Sin embargo, nunca imaginaron que esta tierna, pero extraña foto, los llevaría a revolucionar las redes sociales, producto de lo que se ve en ella.

Los protagonistas no han sido reconocidos aún, pero la foto ya se volvió viral alrededor del mundo, y la razón se debe a la posición de las piernas que tiene cada uno, las que causaron confusión entre las miles de personas que compartieron la imagen.

¿A quién pertenecen las piernas? Mira la imagen y luego te contamos la respuesta…

¿Lo descubriste?
El secreto está en el short del hombre,
quien es el que está de espalda a la cámara y usa una prenda que es blanca por dentro y negra por fuera. Por eso en un comienzo, muchos pensaban que la ropa blanca que se veía solo en el medio, pertenecía a la mujer.

 

 

Lo más reciente

Brilló en diferentes realities de la TV chilena y hoy anuncia su matrimonio en México: «Somos una pareja que ha desafiado todas las regla»

Melina Figueroa participó en Mundos Opuesto 2 y Doble Tentación, lo que la transformó en una reconocida figura en la televisión nacional.

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Salir de la versión móvil