Espectáculos

La horrible experiencia que sufrió Angélica Castro por la que decidió no tener más hijos

La esposa de Cristián de la Fuente fue invitada al programa "Podemos hablar" y en el adelanto reveló un episodio que la tuvo cerca de la muerte.

Un adelanto del nuevo capítulo del estelar de Julián Elefenbein, «Podemos hablar» dejó altas expectativas ante las confesiones de sus invitados.

Y en el próximo capítulo los invitados serán Vesta Lugg, Nicolás Larraín, Andrés Longton, Helhue Sukni, Fabrizio Copano y Angélica Castro, los cuales hablarán ciertos aspectos de sus vidas personales.

Una de las que ya generó expectativas con sus confesiones fue Angélica, quien confesó en el adelanto haber experimentado estar al borde de la muerte después de tener a su hija menor, Laura.

Ante la pregunta de dar un paso al frente quienes habían vivido una experiencia con la muerte, la esposa de Cristián de la Fuente contó su horrible experiencia.

“Más que haber estado cerca de la muerte, yo me morí. Dije, ‘hasta aquí no más llegamos. Sentí que se me despegaba una parte del cuerpo, literalmente vi un túnel con una luz súper impresionante”, comenzó relatando la presentadora y actriz de TV.

Como estaba en su casa, para suerte de ella, justo llegó su hermana, quien llamó una ambulancia.

Lee: Kel Calderón y Pangal Andrade se reencontraron en evento: «Estamos súper amigos»

“Sentí al otro lado a mis seres queridos”, reveló, contando que lo que le pasó fue que una gasa quedó en su cuerpo desde el parto y que luego el material se infectó.

Desde esa horrible vivencia, Angélica señaló que decidió no volver a tener un hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy en LA….donde quiera que estemos, siempre cantando junto a @laudelafuentec #VacationTime #LA

Una publicación compartida de Angelica Castro (@angelicacastro_) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...