Moda y Belleza

La honestidad llegó a la lencería

La honestidad está tan de moda, que llegó hasta a las colecciones de ropa interior.

Adiós push up, adiós escotes exagerados, es la nueva tendencia en el mundo entero.

 

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Marcas como UNIF («Ur Not in Fashion»), Negative Underwear, Neon Moon, y The Lonely Girl estén hoy proponiendo un concepto que no es nuevo pero sí trasgresor, ante tanta aceptación de los escotes descomunales: no más push up, adiós al wonderbra.

“Queremos representar a las mujeres de una manera positiva y poderosa. Queremos que se den cuenta que no tienen que ser de cierta manera para ser bonitas. Simplemente jugamos con la idea de que está bien ser una misma”, dijo por su parte Helene Morris, creadora de The Lonely Girl, a I-D.

Creemos que menos es más (…) Nos enfocamos en lo esencial y desechamos el resto; menos falsedad, más verdad; menos banalidades, más forma; menos tela, más piel. En un mundo de push ups y (escotes) exagerados, somos a propósito lo contrario”, explican por su parte, en la marca Negative Underwear.

 

 

?@wildfyyyre_ Reply Hat + Keen swim set?

Una foto publicada por UNIF (@unif) el

@refinery29 + @idahariri + @bellaalesci – this might be better than cake for breakfast… #lyly #tgif #getnegative Una foto publicada por Negative (@negativeunderwear) el

Perfect color: not too pretty, not too normal. #nudev1 #getnegative Una foto publicada por Negative (@negativeunderwear) el

Nina, Auckland.

Una foto publicada por The Lonely Girls Project (@lonelygirlsproject) el

Ophelia, Devonport.

Una foto publicada por The Lonely Girls Project (@lonelygirlsproject) el

Naomi & Georgia, NYC

Una foto publicada por The Lonely Girls Project (@lonelygirlsproject) el


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