Noticias

La historia no termina: habló Pampita

Tras las declaraciones de la China Suárez ayer, la tercera en discordia, Pampita hizo su descargo. Mientras la China estaba al aire, la modelo argentina le mandaba mensajes al conductor de Intrusos Argentina, Jorge Rial. 

Éstos fueron los mensajes que se hicieron públicos:

“Sólo estaba Benjamín y ella en la habitación, Benja estaba arriba de ella sin ropa, en toda la discusión con él, ella se quedó en la cama, tapándose las tetas”, sostuvo la modelo.

Además, respecto a la versión que entregó la China Suárez de que estaba tapada con una manta descansando en el motorhome junto a Vicuña y la directora de la película, Pampita fue bastante cruda en desmentirla. “¿Con el calor que hacía? Imposible. Además había olor a sexo y transpiración. Un asco”.

Fuentes cercanas a la pareja revelaron que asistieron el día de hoy a un abogado mediador. Esperamos que puedan llegar a un acuerdo y que estos momentos tan tristes terminen.

La versión de «La China» – Fmdos

Tras días de búsqueda incansable, la farándula argentina logró acceder a una nota con la tercera en discordia entre pampita y Benjamín Vicuña. Mira lo que contó Eugenia, «La China» Suárez.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...