Espectáculos

La historia detrás de la pequeña Azucena de «Isla Paraíso»: Tiene ‘cuatro mamás’

Roodline Georges de 5 años llegó con su madre a Chile con apenas un año de edad. Aquí conoció a Francisca y Liliana, quienes quedaron encantadas cone ella.

Lidia Chávez |

La teleserie vespertina de Mega, «Isla paraíso», se encuentra ya en su última etapa, llegando a los últimos capítulos siendo un gran éxito de sintonía.

Y quienes se han robado la película de la ficción son los niños que participan en ella, como Moisés (Simón Beltrán) y Andrés (Elías Collado). Sin embargo, hace un par de meses se incorporó la pequeña Azucena, quien es hija de Madelyn y desde ese momento ha cautivado a los televidentes.

La pequeña detrás del personaje es Roodline Georges y apenas tiene 5 años. Ella nació en Haití, pero cuando tenía apenas un año su madre, Guerline Vancol, se vino a nuestro país, donde se integraron a la comunidad de haitianos residentes en el país. Ahí conocieron a Francisca Droguett y a su hermana mayor, Liliana, quienes al ver unas fotos de la pequeña, quisieron acercarse a ella.

Liliana contó a Mega: “Yo pedí conocerla inmediatamente porque por fotos nos enamoramos, y así fue como un fin de semana la llevaron a la casa y poco a poco fue creciendo el lazo. En medio de todo eso, su mamá encontró un trabajo en Villa Alemana y como no podía llevarla para allá, nosotros nos quedamos a su cargo”.

A pesar de que su mamá volvió a Santiago, la pequeña siguió viviendo con la familia de Francisca y Liliana, al punto de que la mamá de estas chilenas le hizo una pieza para que estuviera más cómoda.

Mega

Lee: Pancho Melo sobre llegada de su exesposa a «Isla Paraíso»: «Trabajar con ella es encantador»

Francisca explicó que: “la Rood encontró la estabilidad que necesitaba, pero siempre con su mamá biológica cerca de ella. De hecho, su mamá vive a tres cuadras de nosotros y se ven constantemente, así que Rood tiene cuatro mamás: su mamá biológica, mi mamá, mi hermana Francisca y yo. Y ella y todos nosotros somos muy felices de haber armado esta vida”.

¿Cómo llegó a la teleserie?

Rood, que pasó a kinder este año, tuvo la opción de sumarse a «Isla paraíso» porque a Liliana le avisaron de que habría un casting para la ficción, donde la pequeña cumplía los requisitos. En el casting, la pequeña mostró su simpatía y talento, donde se ganó la opción de interpretar a Azucena.

Eso sí, esta no es su primera experiencia frente a las cámaras. “A los tres años hizo fotos publicitarias para la campaña navideña de un mall, y es que todo esto le encanta, le apasiona”, señaló Liliana.

Desde Meg aseguran que el elenco ha quedado encantado con ella desde que llevó, debido a su extrovertida personalidad.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil