Actualidad

La historia de Juanita, la chilena de 111 años que venció al coronavirus

Próxima a cumplir 112 años, la mujer se convirtió en la persona más longeva en Chile en recuperarse del coronavirus ¡Felicidades!

Dentro del complejo panorama que ha traído la pandemia por coronavirus, hoy te contamos una historia esperanzadora. Juanita, con 111 años de edad, logró recuperarse de la enfermedad.

La mujer se convirtió en la persona más longeva en Chile en recuperarse del virus, según consigna «24 Horas». Logro que fue aplaudido por sus compañeros y trabajadores del Hogar Italiano de Ñuñoa. 

Te puede interesar: La historia de la pareja de médicos que están en la UCI por Covid-19

Juanita logró el alta recientemente, tras haber sido diagnosticada con coronavirus el pasado 12 de abril. Desde entonces comenzó un intenso tratamiento para recuperarse, pues además tenía enfermedades respiratorias previas.

Afortunadamente todo salió bien para la ancianita, quien en julio próximo cumplirá 112 años. 

Respecto a su vida personal, el medio antes citado consignó que Juanita no tiene hijos ni familia y que toda su vida ha sido muy trabajadora. La mujer se trasladó a Valparaíso en su juventud, donde hizo todo tipo de labores pues «lo importante era traer el dinero a la casa».

¡Todo un ejemplo!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...