Música

¡De tal palo, tal astilla! La hija de Alejandro Fernández se dedica a la música

Equipo FMDOS |

Nada más lindo que el cariño entre un padre y una hija, más aún si se comparte el mismo amor por la música.

Si hablamos de Camila Fernández tal vez no sepas bien de quién estamos hablando. Pero si agregamos que es la hija de Alejandro Fernández, ya puedes tener una idea de quién se trata.

Y es que Camila, de 18 años, acaba de oficializar su carrera musical con la disquera Universal Music. En una entrevista a People en Español, la nueva cantante dijo: «Estoy emocionadísima por estar cumpliendo mi sueño y compartir lo que más quiero con todo el mundo».

Pero no es primera vez que Camila se sube a un escenario porque el año pasado estuvo en Las Vegas, donde cantó «Hoy tengo ganas de ti» junto a su padre. Para la joven, «cantar con él (Alejandro) es increíble. Me encanta. Es compartir el amor que tenemos. Es una conexión muy bonita que tenemos él y yo. Es el mejor papá del mundo«.

El intérprete de «Me dediqué a perderte» hace poco comentó a la revista Hola México sobre la futura carrera de su hija: «El camino no será fácil, pero ahí estaré para guiarla y apoyarla en todo lo que me pida».

Lo más probable es que Alejandro Fernández debe estar chocho con que su hija siga sus pasos, ¿no?

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil