La grave acusación que recaé sobre exchica Yingo: "No puedo ver a los niños que más amo"

A través de distintos registros publicados en Instagram, el exchico reality realizó un descargo en el que lanzó duras acusaciones contra Joyce.

La grave acusación que recaé sobre exchica Yingo: "No puedo ver a los niños que más amo"
Créditos: Archivo Web.
Francisca Soto
Publicado el
Sobre el autor

Periodista digital con experiencia en estrategia SEO y creación de contenido de entretenimiento, optimizado para buscadores.

Óscar Garcés expuso públicamente un complejo conflicto familiar que involucra a su cuñada, Joyce Castiblanco, recordada ex chica reality y esposa del futbolista Paulo Garcés.

La situación salió a la luz a través de sus redes sociales, donde el exchico reality compartió un extenso descargo detallando su versión de los hechos y evidenciando el quiebre en la relación.

En sus publicaciones, Garcés denunció la existencia de una millonaria deuda, la cual, según afirma, estaría directamente relacionada con este conflicto familiar. Además, aseguró que este problema no solo ha tenido consecuencias económicas, sino también personales, ya que incluso le impediría mantener contacto con sus sobrinos, con quienes asegura tener un vínculo cercano desde hace años.

Lee también: El detalle que no pasó desapercibido en el cumpleaños de Kathy Salosny: "¿Al fin tienes un pololo?"

Según el relato, Garcés sostiene que actualmente atraviesa una delicada situación financiera producto de esta deuda, lo que ha impactado en distintos aspectos de su vida. En paralelo, manifestó su preocupación por la distancia que se ha generado con los niños, recalcando que no ha podido verlos.

Oscar Garces
Créditos: Instagram.

"No tengo palabras, solo jamás entenderé que personas te pidan un favor y uno acceda, pero cuando pueden te cagan", expresó de entrada.

"Ellas mismas cometen todos los errores y ni disculpas te piden. Te presté un auto 0 km, y lo dejaste todo chocado, parabrisas roto y encima con deuda de más de dos millones. Y porque se los hago saber, hoy no puedo ver a los niños que más amo en el mundo", agregó Óscar Garcés en su mensaje.

"A los cuales cambié pañales, los llevaba al colegio, viajaba semanalmente a donde vivieran para estar con ellos. Mientras tú dormías, yo me levantaba a las 6 am para preparar sus desayunos y almuerzos. Gracias por el aporte, Joyce", concluyó, evidenciando el vínculo cercano que mantendría con sus sobrinos.

Más en FMDOS.CL
Contenido patrocinado