Espectáculos

La gran pérdida de José Miguel Viñuela

José Miguel Viñuela ha tenido que enfrentar un año difícil: se alejó de la televisión y fue estafado por el grupo Arcano, donde perdió los ahorros que realizó durante 18 años de trabajo (ver detalles acá).

Sin embargo, hubo una pérdida aún mayor, que el animador reveló en una entrevista en «Más vale tarde», junto a Álvaro Escobar. Allí contó que junto a su mujer, la publicista Constanza Lira, perdieron un bebé. «Lo que más me ha dolido no ha sido el tema de perder la plata (por la estafa). Lo que más me ha dolido es que todo eso lo tenía pensado para Diego, o los que vinieran», comenzó explicando Viñuela.

Jose Miguel Viñuela MVT

En ese momento, Escobar le preguntó si venía otro hijo en camino, a lo que el animador confirmó. «Sí. Perdimos una guagüita como de siete semanas. También pasó este año. Fue al mismo tiempo que lo de Arcano. No, si cuando viene todo, viene todo junto», enfatizó.

Y continuó su doloroso relato: «Nos generó un montón de problemas. Por un lado estaba preocupado de mi señora, porque para la mujer es muy fuerte. Para uno es fuerte pero para la mujer es muy fuerte perder una guagua. Hay todo un tema hormonal que se te gatilla, todo».

Este hermanito hubiese llegado cuando su hijo Diego tenía menos de un año. «Cuando fuimos a ver la ecografía, no tenía latidos. Estaba súper bien puesto en la bolsa, pero no tenía latidos. Y pedimos otras opiniones y todo, pensando que a lo mejor habíamos ido muy temprano al doctor. Y no. Al final fue así», finalizó.

Puedes revisar el video de la entrevista acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...