Espectáculos

La gran pena que enfrenta la cantante brasileña Xuxa

Xuxa

Xuxa está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida. El domingo recién pasado, la popular cantante brasileña dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que su querido padre Luiz Floriano Meneghel había fallecido a los 85 años, tras permanecer casi dos meses internado.

A través de esta red social, la conductora publicó una fotografía junto a su progenitor con el texto: «¡Descansa en paz, papá!». La noticia fue dada a conocer por los representantes de Xuxa, quienes emitieron un comunicado explicando que Luiz murió a causa de «una falla múltiple en sus órganos por complicaciones derivadas de su enfermedad (osteoporosis grave)». Meneghel falleció en el Hospital Barra D’Or de Rio de Janeiro donde se encontraba internado en estado de coma.

Constantemente la animadora infantil había compartido detalles de la salud de su padre con sus seguidores en redes sociales, agradeciendo los mensajes de apoyo y las oraciones. Incluso, horas antes de la confirmación de su deceso, Xuxa había escrito en esa red social: «Infelizmente el ‘Viejo Manega’ se está yendo… ¡Muchas gracias a todos por las palabras y las oraciones!».

¡Mucha fuerza!

NOTA RELACIONADA:

Xuxa se luce en desfile del Carnaval de Río de Janeiro a los 53 años


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...