Espectáculos

La gran pena de Daniella Campos

Equipo FMDOS |

En el último tiempo, Daniella Campos está viviendo una bella etapa. Desde que se convirtió en madre, hace 7 meses ha disfrutado a concho la llegada de la pequeña Maite (lee más acá).

Alejada de la farándula, la ex modelo volvió ayer a la pantalla, como invitada del programa «S.Q.P.», que celebró sus 15 años de aniversario. «No me separó de ella», contó al diario «Las Últimas Noticias».

Además de hablar de lo feliz que está con la maternidad, confesó que está distanciada de su hermana Denisse. «No hablamos nada y tampoco conoce a mi hija (…) No estamos enojadas, pero tenemos vidas muy distintas hace mucho. No va a mi casa desde que me casé, hace cuatro años», detalló.

«Me manda mensajes por Whatsapp y me fotos de la Maite. Yo se las mando, pero es una relación distante. Ella tiene una vida alejada, pero no es particularmente conmigo, sino que con toda la familia. (…) No quiero hablar públicamente de la vida de mi hermana. Hay cosas que obviamente no estoy de acuerdo y que me gustaría cambiar. Pero todos deseamos cosas que no son posibles y hay que aceptar que las personas son distintas a uno», añadió.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil