Espectáculos

¡La gran noticia de Fernando Godoy! ¡Será papá!

A través de sus redes sociales, el actor publicó lo feliz que está con esta increíble noticia y quiso compartirla en Instagram.

Daniela Vega |

A través de sus redes sociales, el actor publicó lo feliz que está con esta increíble noticia y quiso compartirla junto a sus más 390 mil seguidores en Instagram.

El actor, a quien podemos ver por estos días en la teleserie «Tranquilo papá», ha compartido lo feliz que está junto a su pareja Ornella Dalbosco con quien se conoce hace 10 años.

No te pierdas: Fernando Godoy se muestra feliz con su pareja en redes sociales

Fernando contó además la noticia en el matinal «Mucho gusto» donde contó su historia: «Nos conocimos hace 10 años en la calle, ella me dijo que respetaba mucho mi trabajo y yo le dije que respetaba mucho su belleza, así que le pedí el número, lo que me convierte en una piraña, así fue».

 

A través de su cuenta de Instagram, Fernando compartió una ecografía de su futuro hijo y escribió un emotivo mensaje que decía: «No tenemos palabras para describir nuestra felicidad con @ornella_dp les presentamos a nuestro bebé !!!!! el nuevo motor que impulsará nuestros días. El principio de todo, el milagro del presente y la esperanza del futuro ! Gracias a tod@s por tanto AMOR!!! la noticia más linda de nuestras Vidas!!!»

Lo más reciente

«Yo nunca me he enamorado de una mujer, me gustan los hombres, pero me fijo mucho en las mujeres»

La participante de Ganar o Servir lanzó una revelación que no dejó indiferente a Oriana Marzoli. ¡Revive aquí el momento!

«Quedó la cag…»: Pamela Díaz entrega detalles desconocidos sobre el fuerte conflicto entre Fabio Agostini y Luis Mateucci en Ganar o Servir

Revisa lo que la modelo y empresaria le reveló en exclusivo a FMDOS sobre la renuncia de su querido amigo al programa de Canal 13.

El nuevo logro de Nicole Moreno en el mundo fitness: «Orgullosa de mí y de todo lo logrado»

"Luli" Nicole Moreno representará a nuestro país a nivel internacional al haber ganando un concurso de fisicoculturismo . Revisa acá los detalles.

Salir de la versión móvil