Espectáculos

¡La gran noticia de Fernando Godoy! ¡Será papá!

A través de sus redes sociales, el actor publicó lo feliz que está con esta increíble noticia y quiso compartirla en Instagram.

A través de sus redes sociales, el actor publicó lo feliz que está con esta increíble noticia y quiso compartirla junto a sus más 390 mil seguidores en Instagram.

El actor, a quien podemos ver por estos días en la teleserie «Tranquilo papá», ha compartido lo feliz que está junto a su pareja Ornella Dalbosco con quien se conoce hace 10 años.

No te pierdas: Fernando Godoy se muestra feliz con su pareja en redes sociales

Fernando contó además la noticia en el matinal «Mucho gusto» donde contó su historia: «Nos conocimos hace 10 años en la calle, ella me dijo que respetaba mucho mi trabajo y yo le dije que respetaba mucho su belleza, así que le pedí el número, lo que me convierte en una piraña, así fue».

 

A través de su cuenta de Instagram, Fernando compartió una ecografía de su futuro hijo y escribió un emotivo mensaje que decía: «No tenemos palabras para describir nuestra felicidad con @ornella_dp les presentamos a nuestro bebé !!!!! el nuevo motor que impulsará nuestros días. El principio de todo, el milagro del presente y la esperanza del futuro ! Gracias a tod@s por tanto AMOR!!! la noticia más linda de nuestras Vidas!!!»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...