Espectáculos

Monserrat Álvarez enfrenta a Maldonado y Argandoña: «Luis Gnecco es uno de los actores más exitosos»

La periodista fue tajante ante los comentarios de las panelistas: "Yo creo que eso es mentira".

La periodista fue tajante ante los comentarios de las panelistas: «Yo creo que eso es mentira».

Paulo Ramírez estaba leyendo un extracto de la entrevista a Raquel Argandoña y Patricia Maldonado en El Mercurio, en donde se referían a varios personajes públicos. Entre ellos, actores y artistas, quienes han criticado a ambas por su opinión frente a la tortura y los detenidos desaparecidos durante la dictadura.

En una de las cuñas destacadas por «Polo» Ramírez, estaba la siguiente. «¿Sabes lo que pasa? Creo que se han colgado todos los que estaban en el baúl y tenían polillas. Y sacamos a unos cuantos de los sarcófagos. Deberían agradecernos», dijo Maldonado al diario.

Sigue leyendo: Tildan proyecto de Benjamín Vicuña como «la venganza de Pampita»

Sumado a esta polémica frase, se sumó el despido de Amparo Noguera en TVN, quien había pedido la salida de Maldonado en un acto en el Museo de la Memoria. Argandoña, durante el programa que tiene con Maldonado, dijo “Amparo cantaba para que fuera despedida Patricia Maldonado. ¿Ves que uno no tiene que reírse ni desearle mal a otra persona? Siendo que la despedida fue ella”.

Ante esto, Luis Gnecco llamó «viejas culiás» a las panelistas de matinales.

Esto no fue más que un aliciente para seguir con la polémica, donde Argandoña trató de «cobarde» al protagonista de Neruda. Mientras que Maldonado catalogó de «polillas» a todos sus detractores en la publicación del diario que comentaron hoy en el matinal de Canal 13.

Álvarez con los actores

Ante esto, Monserrat Álvarez no se quedó callada y se expresó. “Finalmente, lo que quiero decir es que Lucho Gnecco no es un actor que esté con polillas. Lucho Gnecco es uno de los actores más exitosos, con una carrera internacional también. Y la Amparo Noguera es una de las mejores actrices de Chile y salió por un tema que TVN no tiene plata…”, planteó la periodista.

Ante esto, Argandoña salió en defensa de su amiga: “Uno no puede desear a nadie que lo echen del trabajo… Eso no se hace”.

“No, lo que pasa es que lo de la Paty Maldonado, y lo que hicieron los actores, es un tema que tiene que ver con la política, finalmente, y con la visión que tú tienes de un país. No tiene que ver con trabajo. ‘¿Tengo que estar obligado a compartir el estudio con una persona que, creo, fue cómplice?’. Eso es lo que dijo (Alejandro) Goic”, explicó Álvarez.

Finalmente Polo Ramírez ayudó a superar el momento. “Eso es lo que dijo Goic. Pero lo que dice Aline Kuppenhein, lo que dijo Amparo Noguera, es que las saquen de pantalla. Yo creo que eso no corresponde. Pedir que saquen a alguien de pantalla me parece que no corresponde”

Puedes revisar el momento acá. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...