Espectáculos

La foto de un huevo que superó a Kylie Jenner y se quedó con el record de ‘me gusta’ en Instagram

La imagen ya tiene casi el doble de corazones que la publicación de Kylie Jenner.

¿Qué haríamos sin Instagram? Sin duda esta red social es una de las que ha cobrado mayor importancia para quienes quieren estar constantemente al día de lo que ocurre en la vida de sus conocidos y alguno que otro famoso.

Lo que predomida precisamente en la plataforma, son las imágenes que publican sus usuarios, que pueden llegar a obtener cientos o miles de ‘me gusta’.

Lee también: ¿Por qué lavarse las manos en exceso le puede hacer mal a tu salud?

Hasta hace unos días, Kylie Jenner era la reina de esta plataforma, con una imagen de su hija recién nacida, Stormi, que se convirtió en la fotografía con más ‘likes’ en la historia con más de 18 millones.

 

View this post on Instagram

 

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Sin embargo, su reinado terminó con una insólita imagen que superó los 32 millones de ‘me gusta’. Se trata de la fotografía de un huevo, publicada por la cuenta @world_record_egg.

Esta cuenta, fue la encargada de iniciar una campaña para que un simple huevo fuera el más popular de la plataforma de las instantáneas.

“Rompamos un récord mundial todos juntos y consigamos la publicación con más likes en la historia de Instagram, rompiendo el actual récord mundial obtenido por Kylie Jenner. ¡18 millones!”, señalaron.

¿Qué te parece el nuevo record?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...