Noticias

La foto de Jhendelyn Núñez que generó preguntas entre sus seguidores

"¿Qué le pasó a tu cara?" fue una de las preguntas que más se repitió entre los seguidores de la modelo en redes sociales.

Recientemente, la modelo nacional Jhendelyn Núñez compartió la foto de un evento que animó para un conocido banco. Sin embargo, la postal llamó la atención de sus seguidores por dos motivos.

Primero, Jhendelyn señaló que estaba sufriendo problemas de colon, por lo que tenía, según sus palabras, ‘panza de sandía’. Frente a esto, los cibernautas no dudaron en entregarle algunos consejos que ella agradeció posteriormente.

Lee también: Patricia Maldonado critica rol de animadora de Monserrat Álvarez en matinal de CHV

Pero eso no fue todo, ya que varios usuarios comenzaron a preguntarle qué le había pasado en el rostro, ya que según ellos lucía diferente.

“Nuevamente tu rostro hinchado”; “@jhen_nunez ¿se hizo algo en la cara? Se ve diferente… ” y “¿Qué le pasó a tu cara? ”; fueron algunos comentarios.

De igual manera, la mayoría alabó la belleza de Jhendelyn y le dijeron que luce más regia que nunca: “¡Qué guapa! Ojalá verse así de regia con la panza hinchada ”; “Dijiste que tenías la panza como sandía jajaja. Estás flaca. ¿Qué me queda a mí, entonces? Abrazos”“Tu mejor versión, estás muy linda”, le escribieron.

Revisa la imagen a continuación:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jhen Nùñez (@jhen_nunez) on


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...