Espectáculos

La forma que Beyoncé usó su mascarilla en los Grammys dejó a todos intrigados en redes

La cantante se hizo viral en Twitter, pero no tanto por sus premios en los Grammy, sino que por la forma que llevaba su tapabocas.

Lidia Chávez |

beyoncé y el uso de su mascarilla

Este pasado domingo, se llevó a cabo una nueva versión de los Grammy, una muy distinta debido a la pandemia. Varios artista asistieron de manera remota y los que estuvieron, se tuvieron que preocupar de tomar medidas sanitarias. Pero a pesar de todo, fue una ceremonia con un importante récord, que barrió la cantante Beyoncé.

Y es que se llevó un importante reconocimiento, cuando ganó en la categoría «Mejor canción de R&B», por su canción Black Parade. Esta canción celebró la cultura y activismo afroamericano, durante las protestas del año pasado por la muerte de George Floyd en 2020.

Con las estatuillas que ganó este pasado domingo, la voz de Single Ladies sumó 28 gramófonos, convirtiéndose en la cantante solista con la mayor cantidad de premios en la historia.

Se hizo viral por su uso de mascarilla

Pero lo que más llamó la atención en redes sociales, no fue este logro, sino que la extraña forma en que la cantante usaba su mascarilla, entre la entrega de premios. Recordemos que se debían tomar medidas sanitarias, como las mascarillas, si es que no estaban anunciando o recibiendo un premio.

Los usuarios en Twitter, notaron que Beyoncé no tenía puesta las cuerdas que sostienen la mascarilla a la cara y se colocan en las orejas. Aún sin tenerlas, su mascarilla estaba perfectamente puesta, lo que generó ola de reacciones.

Todos destacaron la habilidad de la cantante y los dejó muy intrigados. Es más, algunos bromearon con que ella debió haber visto un tutorial en redes para aprender a pegársela a la cara.

Acá te dejamos algunas reacciones a Beyoncé:

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil