Noticias

La forma en que Meghan y Harry recordaron a Lady Di en el bautizo de Archie

Los duques de Sussex bautizaron el sábado a su primer hijo, Archie, y la foto oficial refleja la decisión de tener presente a la madre del príncipe.

Francisca González |

El pasado 6 de julio se cumpieron dos meses desde el nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Precisamente, esta fue la fecha elegida para celebrar el bautizo del séptimo en la línea de sucesión de la corona británica.

El hijo del príncipe Harry y Meghan Markle fue bautizado en la capilla del Castillo de Windsor, en una íntima ceremonia. El pequeño lució una réplica hecha a mano del vestido creado por la reina Victoria para el bautizo de su hija en 1841, y utilizado durante los últimos 11 años.

Lee también: Adam Sandler se despide de Cameron Boyce con sentido mensaje: «Estamos devastados»

El bebé de dos meses fue bautizado por el obispo de Canterbury, Justin Welby, bautizara al bebé de dos meses con agua del río Jordán.

Pero además la pareja decidió tener presente a la difunta madre del príncipe Harry. Es por ello que invitaron a las dos hermanas mayores de Lady Di a participar en la foto familiar que fue compartida a través de redes sociales. 

Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale aparecen en la foto detrás de los duques de Sussex, junto a la madre de Meghan, Doria Ragland. De pie también, en los costados, están los príncipes Carlos y William.

Camilla Parker Bowles y Kate Middleton aparecen sentadas, una a la izquierda y otra a la derecha de la joven familia.

Cabe recordar que la relación entre los presentes en la fotografía quizás no es la mejor, considerando que el príncipe Carlos mantuvo una relación con Lady Sarah antes de conocer a Lady Di.

Además, Camila Parker fue por años amante de Carlos, lo que no la convierte en la persona favorita de las hermanas de Diana. 

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil