Espectáculos

Adam Sandler se despide de Cameron Boyce con sentido mensaje: «Estamos devastados»

El actor que compartió pantalla con Boyce en "Son como niños" publicó un sentido mensaje en su Instagram tras enterarse de su fallecimiento.

Este sábado se confirmó el fallecimiento de Cameron Boyce a los 20 años, quien saltó a la fama por su papel en la serie de Disney, «Jessie».

Su familia informó a ABC News que durante la madrugada de este sábado, Cameron sufrió una complicación debido a una enfermedad que se estaba tratando. 

Su inesperada muerte ha hecho que varias estrellas de Hollywood le dediquen sentidos mensajes, como el del actor Adam Sandler, quien trabajó con Cameron en «Son como niños», interpretando al padre de él.

En su cuenta de Instagram, el actor compartió una foto del joven con el siguiente mensaje. 

“Muy joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso. Siempre el niño más amable, talentoso y decente. Amaba a este chico. Se preocupaba mucho por su familia”, partió escribiendo.

Luego, agregó: “Se preocupaba mucho por el mundo. Gracias Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más en tu vida estaba en camino. Todos estamos muy devastados. Por ahora pensamos en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias». 

Acá te dejamos la publicación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...