Noticias

La forma de tu cara te indica cómo eres en la cama

Aunque no lo creas, la forma de tu cara da señales de cómo eres en la cama.

Al menos, es lo que plantea la investigadora inglesa Tracey Cox en su libro “Supersexo”, donde dice que tomando los conocimientos chinos sobre fisionomía, se puede incluso saber cuáles son las posiciones sexuales de una persona.

 

cara

 

Boca, entre más grande más sensual

EF5

Si tienes una boca grande gozas de gran placer. Los hombres suelen ser más resistente en la cama. Los labios carnosos son típicos de un espíritu aventurero, con tendencias hacia la infidelidad.

 

Nariz, más que percibir un olor

ojos-marrones-mirada1-1024x576

La forma de la nariz fina y puntiaguda es un rasgo de que eres muy soñadora yromántica. Gozas de sexo suave y del amor. Las posiciones sexuales que prefieres son las clásicas y te desinteresas de tener aventuras eróticas.

Todo lo contrario sucede con personas con una nariz irregular. A ellas les encanta el sexo y tenerlo en todo momento y en cualquier lugar.

 

Mirada que cautiva

labios-nude

Los ojos también revelan cómo eres en el sexo. Si los tuyos son claros, entonces disfrutas del erotismo rápido y con diferentes niveles de excitación que te ayudan a aumentar el libido alta, aunque eres poco romántica.

Mientras que los ojos oscuros expresan pasión y adoran los maratones de sexo, se consideran explosivos en el sexo y prefieren la cama como el lugar más atractivo para hacerlo.

 

Cejas, sentido erótico

Cara-delevingne-actriz

Esta parte del rostro dice más de lo que imaginabas, pues además de ser el marco de la cara, si son gruesas y tupidas significa que eres experta en el sexo, que buscan nuevas experiencias, cuanto más eróticas, mejor.

En tanto que las cejas finitas y con poco vello es demuestra tu interés hacia la parte espiritual del amor, el romanticismo y la sensualidad que el sexo en extremo.

Así que la próxima vez que te mires en el espejo podrías confirmar qué es lo que más te gusta del sexo.

 
 

Los 5 lugares donde toda persona TIENE que tener sexo