Espectáculos

La extensa respuesta de Lisandra Silva a usuaria que criticó su nuevo estilo

La modelo desde que está con Raúl Peralta ha sido criticada por varios cibernautas, acusándola de cambiar su estilo por uno más similar al de su pareja.

Desde que salio a la luz que la ex chica reality, Lisandra Silva confirmó su relación con el bailarín, Raúl Peralta, la cubana ha recibido múltiples críticas por su romance actual, ya que algunos de sus seguidores todavía no superan su quiebre con el argentino, Leandro Penna. 

Peor con el paso del tiempo, Lisandra ha mostrado lo feliz y enamorada que está con Raúl, sin temer demostrar su amor, a pesar de la mala onda. De hecho, Lisandra ha participado en varios proyectos de uno de los Power Peralta, como en su video musical «Pégate» o en pequeños videos de coreografías que la cubana sube a sus redes. 

Y un nuevo proyecto los volvió a unir, ya que Lisandra protagoniza el nuevo video de los gemelos bailarines, «Dame ma» y por eso, compartió una tierna postal para dedicarle tiernas palabras a Raúl.

“Te amo más de lo que te imaginas y mi admiración por ti va más allá del límite del infinito. Este video superó toda expectativa y sé que #dameMa girará el mundo y será un éxito mundial. Felicidades de antemano por eso @raulpower”, escribió la cubana en una postal donde aparecen ambos en el set del video.

Sin embargo, Lisandra recibió de nuevo varias críticas sobre su estilo de vestir, ya que según algunos cibernautas, la modelo ahora se viste ‘más urbana’, a diferencia de cuando estaba con Leandro, por lo que la acusan de irse adaptando a sus parejas. 

Estas críticas que se han ido acumulando, la cubana decidió darles un ‘párale’, con una clara y extensa respuesta.

¡Acá te dejamos su comentario!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...