Espectáculos

La experiencia de Raquel Argandoña con la marihuana: Pangal Andrade la tuvo que ayudar

La "Quintralá" desclasificó los detalles de la vez que fumó marihuana donde no se podía ni levantar por ella misma.

Lidia Chávez |

En 2015 siendo invitada al programa «Vértigo», Raquel Argandoña reveló que había fumado marihuana, pero que quedó muy mal al hacerlo.

Y la mañana de este martes en «Bienvenidos», la panelista contó inéditos detalles de la experiencia. Primero, contó que fumó en la celebración del examen de grado de su hija, Kel Calderón, quien en esa época todavía estaba con Pangal Andrade.

Por lo que recuerda Raquel, esa noche tomó mucho alcohol y cuando le ofrecieron un «cogollito», ella aceptó sin pensarlo, fumando en dos ocasiones. Pero confesó que estaba muy fuerte, «picándole» la garganta y sin poder moverse del sillón.

En ese momento, le pidió ayuda a Kel. “Le dije ‘mi amor, por favor ayúdame, que nadie se entere… es que no me puedo parar’”, le dijo a su hija. El problema fue que Kel no encontró nada mejor que pedirle ayuda a Pangal, quien terminó llevando a la «Quintrala» en brazos a su pieza.

Lee: Patricia Maldonado se defiende: “Me iré de la TV cuando yo quiera, porque lo hago estupendo”

Yo tenía autoridad frente a Pangal antes de eso. Él me toma en brazos… o sea, mi autoestima por el suelo. Me dijo ‘suegra, esto es la ‘palida’, no se preocupe porque se le va a pasar’ (…) Al otro día dije ‘nunca más me fumo un ‘pito’ de una’”, afirmó.

Además, Raquel confiesa que después de su confesión muchas personas comenzaron a ofrecerle «pitos». Uno de esos momentos fue en «Fiestas Patrias», cuando fue a una ramada, donde alguien le pasó un papelillo. Me decían ‘es de la buena’ y yo (pensaba) ‘¡¿qué imagen tengo?!’, finalizó diciendo, entre las risas de sus compañeros.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil