Noticias

La experiencia de la lactancia: nuestros locutores nos cuentan las suyas

La lactancia es muy importante a la hora de la crianza de los hijos ¿Qué opinan nuestros locutores sobre este tema? ¿Cuál es u experiencia?

La lactancia es un tema muy importante a la hora de la maternidad. Y es que la leche materna aporta cientos de vitaminas necesarias para el buen crecimiento del bebé. 

lactancia materna

Es por lo mismo, que nuestros locutores, quisieron darnos su experiencia en este tema. Lorena Capetillo, quien te acompaña en Dedicados, nos contó que es un tema que ha ido cambiando a lo largo del tiempo. «Cuando me convertí en mamá por primera vez, el tema de la lactancia no era tan conversado como lo es ahora, y agradezco que productos como el extractor de leche Avent estén haciendo una diferencia en la vida de las mamás y los papás actuales», dice.

También señala que es necesario un trabajo en equipo para esta etapa. «Es necesario recibir no sólo el apoyo de nuestro círculo más cercano», señala la actriz y mamá de dos hijos.

La experiencia de Eyal Meyer

Quien también ha vivido esta experiencia, es Eyal Meyer, a quien escuchas todas las mañanas de 10 a 12 del día en Dos, la Revista de FMDOS. Él señala que es muy importante apoyar la lactancia materna. «Como papás podemos hacer una diferencia para que la mamá y su guagua puedan establecer una buena conexión», dice.

Lee: Semana de la lactancia: Importancia y beneficios de la leche materna

También, el actor papá de dos hijos dice que hay que aprovechar las oportunidades para estar presente en la crianza de los niños y que la pareja se sienta segura a la hora de amamantar. «El extractor de leche Avent permitirá tener más opciones y libertad para continuar con el proceso de la lactancia materna a través de todo lo que tengan que hacer día a día o por el tiempo que consideren necesario», agrega.

Carola Varleta y su experiencia como mamá

Carola Varleta también es mamá de una pequeña niña. Ella cuenta que su embarazo fue tranquilo y hasta el último momento pudo hacer todas sus actividades con normalidad. «Desde que nació mi hija, su papá me ha acompañado y ha sido fundamental en mi etapa de lactancia. Su apoyo y la ayuda del extractor de leche Avent que utilizo, me ha permitido seguir trabajando y tener más de libertad sin dejar de alimentar a mi hija con todos los nutrientes que necesita», cuenta.

Además, hace énfasis en el vínculo entre su hija y el papá. «Su papá  la alimenta por las noches, y yo puedo descansar«, cuenta la actriz que puedes escuchar de lunes a sábado a las 20 horas en Mesa para Dos. «Sin duda lo más lindo que puede recibir una madre es ver crecer a su hijo sano día a día», finaliza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Carola Varleta te cuenta cuáles son los beneficios de la lactancia y la leche materna junto a @philipsaventcl ¡Descubre sus beneficios en el video!

Una publicación compartida de FMDOS (@fmdos) el 13 Ago, 2019 a las 10:30 PDT


 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...