Publinota

Semana de la lactancia: Importancia y beneficios de la leche materna

La lactancia es muy importante tanto para los bebés como para sus mamás ¿Cuáles son los beneficios que entrega en esta etapa?

La lactancia materna es una etapa muy importante tanto para las mamás, como para los hijos. Y el trabajo en equipo en fundamental para que sea un proceso positivo.  

De hecho los estudios demuestran que las mujeres que tienen un fuerte apoyo social de su pareja, tienen más probabilidades de iniciar y continuar con la lactancia materna.

También se ha demostrado que la unión entre el padre y el bebé después del parto, tiene varios beneficios. Por ejemplo, reduce el retraso cognitivo, promueve el aumento de peso en los bebés prematuros y mejora las tasas de lactancia materna.

Desde Philips Avent,  también reconocen la importancia de la lactancia materna. Y recalcan que mejora la salud, bienestar y supervivencia de las madres y niños alrededor del mundo.

¿Cuál es la importancia de la leche materna?

Y es que la lactancia materna entrega todos todos los nutrientes y vitaminas que tu bebé necesita. Además contiene ingredientes que ayudan a que  se mantenga saludable. Ya que, ayuda a que generen anticuerpos para evitar resfriados, infecciones, etc. También ayuda a la construcción del sistema inmune de los recién nacidos. 

Es por lo mismo que Philips Avent apoya activamente la educación de los padres con respecto a los beneficios de la lactancia materna.  Al mismo tiempo desarrollan sistemas de lactancia materna basados ​​en la evidencia, agregando que debe ser una combinación de ambos factores. Teniendo siempre en cuenta las demandas del trabajo y la vida moderna.

Con sus productos buscan que los bebés se alimenten con leche materna por un período largo, para que así aprovechen al máximo sus beneficios.  Entre ellos, está el extractor de leche eléctrico doble, que ayuda en la eficiencia de este proceso y promueve la participación de ambos padres en esta maravillosa etapa.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...